Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lara García, campeona de la Liga de Castilla y León de Sprint
X
ORIENTACIÓN

Lara García, campeona de la Liga de Castilla y León de Sprint

Actualizado 28/11/2019
David Rodríguez

Por su parte, María José H. ha acabado 1ª en su categoría dentro de la Liga Norte de Orientación

El Club de Orientación OesteXtrem ha dado a conocer una relación de sus últimas actuaciones, así como de la conclusión de la temporada, donde destacan que Lara García ha concluido como 1ª de la categoría Cadete de la Liga de Castilla y León de Sprint, 2ª de la Liga de Orientación de Castilla y León, y 3ª de la Liga Norte de Orientación (ambas en la categoría Fem-16).

Esta corredora, que ha sido 13ª de la Liga Española de Orientación, participará del 6 al 8 de diciembre en el Valle de Ambroz (Cáceres) en el Campeonato de España de Orientación de Selecciones Autonómicas y Campeonato de España de Centros Escolares. Por su parte, María José H. ha conseguido el 1º puesto en su categoría, la FAK, en la Liga Norte de Orientación; y el 2º en la Liga de Castilla y León de Orientación.

En los últimos tiempos, el Club ha participado con diversos miembros en el Campeonato Nacional e Ibérico de Ori Trail/Rogaine en Mizuela do Coa (Portugal); en el Trofeo de Orientación de El Rasillo y Montemediano; la Carrera de la Mujer en el Parque Central de Tres Cantos (Madrid); el Campeonato de España de Orientación de Relevos Mixtos y Larga, y el II Trofeo Pueblos Blancos; pruebas de la Liga Norte de Dueñas (9ª), Nalda (10ª), Arrubal (11ª), Urkiola (12ª) y Legutio (13ª); y Penamacor International Orienteering Meeting.

Comentarios...