Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aris Marcos, dispuesto a volver a coger las riendas del Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Aris Marcos, dispuesto a volver a coger las riendas del Ciudad Rodrigo

Actualizado 28/11/2019
David Rodríguez

Desde la Directiva han contactado con él (aunque no sería la única opción), y varios jugadores le han animado a que vuelva

Aris Marcos, responsable del mayor éxito del Ciudad Rodrigo CF en las últimas décadas, el ascenso a 3ª División tras 33 años de ausencia, podría volver a hacerse cargo del equipo Senior de Regional de Aficionados del Club mirobrigense tras la destitución el pasado martes del que ha sido el técnico del equipo durante la última temporada y media, Javi Martínez.

Según confirma el propio Aris Marcos a Ciudad Rodrigo Al Día, desde la Junta Directiva del Club mirobrigense se han puesto en contacto con él para sondearle, aunque al mismo tiempo le han trasladado que no sería el único nombre que está barajando la Directiva para coger las riendas del primer equipo, que ahora mismo está más cerca de los puestos de abajo que de los de arriba.

A falta del ofrecimiento definitivo, Aris Marcos señala a Ciudad Rodrigo Al Día que estaría dispuesto a aceptar el reto ("soy socio del Ciudad Rodrigo CF, quiero al Ciudad Rodrigo CF, a su gente y al pueblo"), más aún después de que en los últimos días varios jugadores de la actual plantilla (todavía permanecen muchos de los que consiguieron con él el ascenso de Regional a 3ª División) le hayan enviado mensajes animando a que vuelva.

El propio técnico (que estuvo el fin de semana en Ciudad Rodrigo viendo tanto al primer equipo como a varios de la cantera) expresa que en lo que va de semana "he recibido cientos de whatsapps y llamadas de muchas personas que me valoran y quieren: jugadores actuales, exjugadores, entrenadores del fútbol base, socios e incluso políticos". Según desvela, un jugador le comentó ayer mismo: "míster, necesitamos a alguien que levante la moral de todos, que los jugadores crean y tú eres el idóneo para ello, Vente".

Estando a la espera de saber qué decide el Club, Aris Marcos matiza que la cuestión económica "no sería un impedimento" para el regreso. Hay que recordar que Aris Marcos estuvo dos temporadas completas dirigiendo al Ciudad Rodrigo (2014-2016): la exitosa campaña en Regional en la que acabaron subcampeones logrando el ascenso como mejor 2º de los dos grupos de Regional; y la temporada en 3ª, que tuvo un dramático desenlace con un descenso directo a última hora en la última jornada. Tras finalizar esa campaña, se desvinculó del Club, regresando al País Vasco.

Comentarios...