Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La alcaldesa de Vitigudino, designada nueva integrante de la ejecutiva de la FREMP
X
NUEVA ESPACIO DE TRABAJO

La alcaldesa de Vitigudino, designada nueva integrante de la ejecutiva de la FREMP

Actualizado 26/11/2019
Miguel Corral

Luisa de Paz era designada ayer en la asamblea general de la Federación celebrada en Valladolid, a propuesta del presidente de la Diputación, Javier Iglesias

La alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, ha sido designada como nueva integrante de la ejecutiva de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FREMP) en la Asamblea general de esta organización que se celebraba ayer lunes en Valladolid.

Ha propuesta del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, Luisa de Paz pasará a formar parte del órgano de gestión de la FREMPCyL, lo que para la alcaldesa de Vitigudino "es otra oportunidad, otro foro para trabajar por Vitigudino y su comarca".

Por este motivo, Luisa de Paz agradecía expresamente a Javier Iglesias haber sido propuesta para este cargo, pues destacaba la "posibilidad de participar en una nueva experiencia y aprovechar las nuevas relaciones y contactos que surjan en beneficio de Vitigudino, que en definitiva es mi obligación. Espero que sea un foro donde podamos hacernos oír un poco más, y luchar por nuestros municipios", aseguraba.

Comentarios...