Además de la venta en el Mercado de los Martes, hay instalado un puesto en la Avenida de Yurramendi
Como es tradición, el inminente Día de Todos los Santos propicia la venta de flores en las calles de Ciudad Rodrigo para llevarlas a los camposantos tanto de Miróbriga como de la comarca. Por un lado, como ya publicamos hace unos días, el mercadillo sabatino que se instala todas las semanas en el parking situado frente al antiguo Centro de Salud y en la Ronda de San Pelayo ha contado en sus inmediaciones en las últimas semanas con varios puestos de flores.
En esta misma línea, el mercado que se monta todos los martes en la Plazuela del Buen Alcalde ha tenido en sus últimas citas -por ejemplo este mismo martes- puestos para adquirir flores.
Junto a esos mercados semanales, hay algún lugar más para comprar flores al aire libre en Ciudad Rodrigo: por ejemplo, en la mañana del martes se podían comprar en plena Avenida de Sefarad, en un punto tradicional para ello en un lateral del parking del Mercado de Abastos. Hay que recordar que antiguamente también había venta en las jornadas previas al Día de Todos los Santos en plena Plaza Mayor.