Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra este sábado 19 de octubre, el Ayuntamiento de Vitigudino luce el tradicional lazo rosa para conmemorar la lucha contra esta enfermedad. De este modo también muestra su apoyo a las personas que sufren esta terrible enfermedad, ademas de concienciar sobre la importancia de una detección precoz.