La nueva modalidad de cursos para niños comienza con 8 inscritos
El Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo dio arranque la semana pasada a la nueva temporada de cursos de informática impartidos gracias al acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Fundación Ciudad Rodrigo, que en una primera fase se extenderán hasta el mes de diciembre (se reiniciarán en enero). A esta nueva tanda de cursos se han apuntado un total de 53 personas, repartidas en 45 adultos y 8 niños.
En lo que respecta a los mayores (que totalizan 55 inscripciones), asistirán a clases de Informática Básica Iniciación, Informática Básica Avanzada, Microsoft Word 2010, Microsoft Excel 2010, Utilización de móviles y tablets, o Manejo de tecnologías de la información y apps para la búsqueda de empleo; mientras que para los niños se ha ofertado Informática Básica más Mecanografía, Microsoft Power Point y Microsoft Word 2010.
Como en los últimos años, los diversos cursos que se imparten en el Centro de Nuevas Tecnologías tienen como profesora a Virginia Terán.