Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo taller de música para bebés intentará potenciar los vínculos entre progenitores y...
X
CIUDAD RODRIGO , TALLER

El nuevo taller de música para bebés intentará potenciar los vínculos entre progenitores y...

Actualizado 18/09/2019
David Rodríguez

La actividad se desarrollará los martes en el salón de actos de la Casa Municipal de la Cultura

Como ya publicamos hace unos días, la oferta de talleres promovidos por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo cuenta con una novedad para el curso 2019/2020: un taller de Música para Bebés de 6 a 36 meses, que fue presentado en la mañana del miércoles por la delegada del área, Beatriz Jorge Carpio, y la responsable de la actividad, la terapeuta ocupacional y musicoterapeuta Virginia Hernández Gómez.

Según explicó en esa rueda de prensa Virginia Hernández, planteó a la Concejalía "la necesidad de hacer algo con los bebés", porque "cuando un niño nace, lo hace con el 100% de las aptitudes musicales", con lo cual "la estimulación musical" es muy importante para los más pequeños.

El taller, que tendrá como escenario el salón de actos de la Casa Municipal de la Cultura, se desarrollará los martes de 17.30 a 18.15 horas. En la actividad podrán participar un máximo de 10 bebés por grupo (podría haber más de un grupo en función de la inscripción), que deben ir acompañados de su padre o de su madre (pueden irse intercambiando). El precio de este taller es de 25? por bebé, siendo el material aportado por la monitora.

La inscripción para el taller se puede realizar hasta el viernes 27 de septiembre de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas en la propia Casa Municipal de la Cultura. Para más información, se puede llamar al número de teléfono 615 75 92 42, entrar en la página web www.virginiaterapia.com.

Comentarios...