Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El espíritu de la Feria de Teatro continúa propagándose por calles y plazas
X
CIUDAD RODRIGO , PREPARATIVOS

El espíritu de la Feria de Teatro continúa propagándose por calles y plazas

Actualizado 19/08/2019
David Rodríguez

La Casa de la Cultura acoge ya la Oficina de Acreditación de Profesionales, que estará abierta toda la semana

A falta de apenas un día para el arranque de la Feria de Teatro 2019 (que según las previsiones tendrá al buen tiempo de su lado, con sol y altas temperaturas), se continúan sucediendo los preparativos en múltiples rincones de la ciudad donde la Feria llega de un modo u otro.

En esta jornada de lunes, la transformación más significativa se está produciendo en la Plazuela del Buen Alcalde, donde se está instalando la ornamentación del Divierteatro que se desarrollará en ese espacio en las mañanas del miércoles, jueves, viernes y sábado de Feria. Por ejemplo, en la mañana del lunes ya estaban colocados los medallones con los logotipos históricos de la Feria y del Divierteatro, y la estructura de la Diviertaquilla.

Mientras, en la vecina Plazuela del Conde se montaron en la mañana del lunes las carpas que albergarán el Palabreando, la versión para los más pequeños del Divierteatro. Justo enfrente, en la Casa de la Cultura, empezó a funcionar la Oficina de Acreditación de Profesionales, donde éstos podrán recoger sus acreditaciones y encontrar toda la información que precisen. Como es tradición, en la Oficina se ha creado un collage con las fotografías de todos los acreditados.

En el exterior de la Casa de la Cultura lucen varias lonas de la Feria, al igual que ocurre en la calle Julián Sánchez (en el exterior de la Plazuela del Buen Alcalde), junto a otras lonas con el logotipo del Divierteatro 2019. Asimismo, en los últimos días se han instalado en cada uno de los espacios que acogerán espectáculos de la Feria unas lonas con la información básica de todas las obras que se podrán ver en cada uno (días, horas, títulos, compañías, precios -si son de pago-, duración, y tipo de público a las que van destinadas).

Comentarios...