Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Crecen las quejas por la existencia de zonas embarradas en la isla de El Picón
X
CIUDAD RODRIGO , RÍO

Crecen las quejas por la existencia de zonas embarradas en la isla de El Picón

Actualizado 19/08/2019
David Rodríguez

En algunas zonas de la isla, como delante de los vestuarios, ya se ha tenido que echar arena

Todos aquellos que se han acercado durante esta época veraniega a la isla del Picón de Ciudad Rodrigo han disfrutado de un entorno magnífico para pasar especialmente las tardes y los fines de semana, pero al mismo tiempo, han tenido que sufrir las molestias que suponen las zonas embarradas con las que cuenta la isla.

Como se puede apreciar en las imágenes que a modo de ejemplo ilustran esta información, el riego automático con el que cuenta la isla ha ido generando no sólo barro, sino incluso algunos charcos, especialmente en los principales trayectos que emplean los usuarios a la hora de moverse por El Picón.

La situación ha llegado a tal punto en algunas zonas que incluso hace un par de semanas fue necesario extender una gran cantidad de arena a la puerta de los vestuarios situados en las cercanías del parking, ya que ese tramo, donde da casi todo el día la sombra, era un barrizal.

Usuarios de la isla del Picón se han puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día reclamando "alguna solución" para intentar 'acabar' con estas zonas embarradas y encharcadas, que podría pasar por 'dejar descansar' el riego automático ?que salta automáticamente en plena madrugada- en ciertas zonas.

Comentarios...