Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El 1º Torneo de Pádel Grupo Criado ya tiene campeones
X
CIUDAD RODRIGO , PÁDEL

El 1º Torneo de Pádel Grupo Criado ya tiene campeones

Actualizado 18/08/2019
David Rodríguez

La competición se ha disputado desde el jueves en las instalaciones de Padel Life en el Polígono de Los Chabarcones

A lo largo de la mañana del domingo se disputaron las finales directas y las finales de consolación del 1º Torneo de Pádel Grupo Criado que se ha jugado durante este Puente de la Asunción (es decir, desde la jornada festiva del jueves hasta el domingo) en las instalaciones de Padel Life en el Polígono de Los Chabarcones de Ciudad Rodrigo.

Parte de las finales se resolvieron por la vía rápida en 2 sets, pero otras requirieron de un 3º, como por ejemplo la final mixta del cuadro principal, o la final femenina del cuadro de consolación. Concluidas todas las finales, llegó la hora de entregar los premios, dentro de un acto que incluyó el sorteo de varios regalos entre todos aquellos que habían tomado alguna consumición en la cafetería del recinto durante estos días.

En lo que respecta a los cuadros principales, los ganadores en categoría masculina fueron Goyo y Luismi, quienes se impusieron en la final a Vete y Bazo; en categoría femenina triunfaron Yoli y Flor, que superaron en la final a Irene y Ana; mientras que en la mixta se hicieron con la victoria Justo y Yoli frente a Rubén y Alicia.

Mientras, en lo que se refiere a los cuadros de consolación, la victoria en categoría masculina fue para Vicen y Enrique por delante de José Santos y Rubén; en la categoría femenina, para Silvia y Elena sobre Espe y Ángela; y por último en la mixta Carlos y Elena ganaron en el partido decisivo a Melchor y Ángela.

Campeones y subcampeones recibieron como premios pelotas, palas, paleteros, y cenas en el Parador. Para rematar el Torneo, todos los premiados, así como el resto de participantes que allí había, se hicieron una foto de familia a modo de recuerdo de esta edición.

Comentarios...