Para mañana domingo está prevista la tercera edición de la Concentración de Vehículos Clásicos, una pellada, actividades infantiles y un duelo de Dj's en la noche
Después de una larga noche con la actuación de King África, en Bermellar celebran este sábado el día grande de sus fiestas en honor a la Virgen de la Peña de Francia, jornada que arrancaría en la mañana con una misa, y que continuaría en la tarde con el rosario, la procesión, el ofertorio y la subasta de roscas.
Y hasta cuatro roscas recibía este sábado en Bermellar la Virgen de la Peña de Francia, momento que tenía lugar tras los actos en su honor, rosario, procesión y ofertorio, que darían paso a la subasta de los bollos por los que se pagaron en total 195 euros a razón de 65, 55, 45 y 30 euros cada una.
Finalizados los actos en honor a la patrona tuvo lugar una actuación de flamenco, para seguir esta noche con una disco-móvil y el show de La Década Prodigiosa, que revivirá canciones que marcaron una época.
Para mañana domingo, último día festivo, está prevista la tercera edición de la Classic Arribes, concentración de coches clásicos de Bermellar, para continuar con una paellada. Los niños tendrán en la tarde una fiesta de la espuma y una resbalina acuática, y en la noche llegará un duelo de Dj's en el frontón, para finalizar con una chocolatada para todos los asistentes.
PROGRAMA