Para mañana jueves vuelve la verbena en el campo de fútbol con la orquesta La Misión
Saucelle comenzaba ayer miércoles las celebraciones en honor a San Lorenzo. Y eran las peñas las que marcaron este inicio de las fiestas con el desfile y el izado de banderas en el balcón del Ayuntamiento.
Una a una, anunciadas por Santos, fueron desfilando a su llegada a la Plaza tras un intenso y maratoniano pasacalles protagonizado por la charanga La Clave. Con todas las banderas sobre el escenario de la disco-móvil Estrella Show, se procedía a la entrega del premio de un jamón a la presentación más original de la noche, para proseguir con la música hasta altas horas de la madrugada de este jueves.
Después de este extraordinario prólogo festivo, para hoy, 8 de agosto, el programa organizado por el Ayuntamiento ofrecerá juegos infantiles por la mañana, donde los más pequeños podrán disfrutar con el tren, fiesta de la espuma, jumpy, péndulo e hinchable de bolas. En la tarde, una pancetada acompañada de sangría para todos los presentes y cerrando la jornada, la verbena-concierto de La Misión, que por segundo año consecutivo se ubicará en el campo de futbol.
PROGRAMA
div>