Para esta noche se espera una verbena con el grupo Seven y para mañana sábado el desfile de carrozas y la segunda verbena con la orquesta Miramar
Nuestra señora de los Ángeles recibió la ofrenda de dos roscas en el día de Los Perdones, día grande de las fiestas de Cerralbo y que comenzaban la jornada anterior con el chupinazo y una disco móvil cortesía de las peñas.
Así, el día grande de estas fiestas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles comenzaba al mediodía con una misa en honor a la Virgen, para proseguir en la tarde con el rosario, el ofertorio y la subasta de roscas, actos oficiados por el párroco de la localidad Andrés Celestino García.
Y fueron María Rodríguez Hernández y Agustina Sánchez las encargadas de mantener la tradición de las madrinas ofreciendo a Nuestra Señora de los Ángeles sendas roscas para su subasta tras el ofertorio en el frontón, aunque finalmente acabaron siendo ellas las que pusieran los 45 euros por sendos bollos a beneficio de la parroquia.
Finalizados los actos religiosos, para esta noche se espera la primera de las tres verbenas con orquesta previstas en las fiestas, en esta ocasión con el grupo Seven.
La jornada del sábado estará dedicada a los mayores y arrancará con la misa y la procesión de Nuestra Señora de los Ángeles por las calles del pueblo. Por tarde tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas, uno de los momentos más esperados por los jóvenes, y por la noche habrá una verbena con la orquesta Miramar.
PROGRAMA