Martes, 18 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
José Carlos Iglesias Dorado se lleva el XI Certamen de Relatos Cortos de Aldea del Obispo
ALDEA DEL OBISPO , CONCURSO

José Carlos Iglesias Dorado se lleva el XI Certamen de Relatos Cortos de Aldea del Obispo

COMARCA
Actualizado 01/08/2019
David Rodríguez

El segundo premio ha recaído en Enrique López Hernández, y el accésit al mejor autor local en Conchi Tomé Rodríguez

La Asociación Cultural Los Boliches de la Torre ha dado a conocer la relación de premiados en el XI Certamen de Relatos Cortos Memorial Enrique García Guerreira de Aldea del Obispo convocado por la Asociación, al que se debían presentar relatos de un máximo de 6 páginas ambientados en Aldea del Obispo, la comarca del Campo de Argañán o los pueblos vecinos fronterizos.

El ganador del certamen de este año es José Carlos Iglesias Dorado, con un trabajo titulado Pastor de nubes. Como recompensa, se lleva un premio en metálico de 300? y una estancia de una noche para él y otra persona en el Hotel Eurostars Real Fuerte de la Concepción.

En lo que respecta a la 2ª plaza, ha sido para Enrique López Hernández, quién con el relato titulado La maestra de Aldea ha ganado 150?. Además, también se hace con esa cantidad la ganadora del accésit al mejor autor local, Conchi Tomé Rodríguez, cuyo relato se titula Cetrina. Los premios del certamen serán entregados en un acto que se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Aldea del Obispo el sábado 17 de agosto a las 18.00 horas.

Comentarios...