Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adjudicadas a un mismo licitador las dos barras de bar del concierto nocturno del Martes Mayor
X
CIUDAD RODRIGO , MARTES MAYOR

Adjudicadas a un mismo licitador las dos barras de bar del concierto nocturno del Martes Mayor

Actualizado 30/07/2019
David Rodríguez

Cada una de las barras tenía un precio de salida de 300?, siendo adjudicada una por 414? y la otra por 362?

A última hora de la mañana del martes se procedió a abrir en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo las ofertas presentadas para instalar dos barras de bar en el parking del Mercado de Abastos durante la noche del próximo martes 13 de agosto con motivo de la celebración allí del concierto del Grupo La Misión que rematará el Martes Mayor 2019.

Hasta el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo habían llegado un total de 4 ofertas, cada una de las cuales incluía proposiciones económicas para las dos barras en liza (un mismo licitador podía quedarse con las 2). De esas 4 ofertas, 3 eran de hosteleros con actividad en Miróbriga, quienes tenían preferencia en este proceso (las ofertas de fuera no se contabilizaban siempre que hubiera ofertas locales que cumpliesen con los requisitos, empezando por los 300? de precio de salida).

De las 3 ofertas locales presentadas, una de ellas ?que era la que más dinero ofrecía por las barras, 722 y 622 euros- no cumplía los requisitos, al no adjuntar toda la documentación, por lo que quedó eliminada. De las otras 2, la que ha ofertado más dinero, es la de Servicios Hosteleros Miróbriga, que pujó con 414? por una barra y con 362? por la otra. Por lo tanto, esta entidad, cuyo representante es José Antonio Garduño, se queda con las dos barras en liza.

Comentarios...