Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Encuentro Veraniego de Mayores congrega en su estreno a 130 personas para comer
X
CIUDAD RODRIGO , MAYORES

El Encuentro Veraniego de Mayores congrega en su estreno a 130 personas para comer

Actualizado 29/07/2019
David Rodríguez

Durante la tarde hubo exhibiciones de gimnasia y bailes en línea que reunieron a más público

La isla de El Picón albergó durante buena parte del lunes el I Encuentro de Mayores promovido por la Concejalía de éste área del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con el objetivo de que todos los que ya son (o se sienten) mayores tengan su hueco dentro de la programación estival mirobrigense, más aún después de unas semanas copadas por actividades para jóvenes.

El Encuentro se abrió a la hora de comer con una gran paella preparada por Paellas Gigantes David (quién quiso pudo repetir), acompañada de tarta helada como postre. A esta comida se habían apuntado exactamente 130 personas, que se repartieron por las mesas y sillas desplegadas por el Ayuntamiento. De la misma también disfrutaron los concejales Davinia Montero, Vanesa Muriel, Beatriz Jorge Carpio, José Manuel Jerez y Carmen Lorenzo.

Hay que apuntar que en un principio se anunció que esa comida tendría lugar en la Alameda Vieja (en la zona de la Caseta de las Barcas), pero finalmente se desarrolló en la isla del Picón, mismo lugar donde a media tarde se complementó el Encuentro con una doble exhibición a cargo de integrantes de la Asociación de Mujeres Amanecer.

Sobre el escenario montado para las Veladas musicales a orillas del Águeda que se celebraron la semana pasada, hubo en primer lugar una exhibición de gimnasia, y posteriormente otra de bailes en línea. Como es lógico, estas exhibiciones pudieron ser seguidas por todos aquellos que estaban disfrutando de la tarde del lunes en la isla del Picón.

Comentarios...