A los actos religiosos en honor a la patrona se suma en la tarde un partido de pelota a mano y un tobogán acuático para los niños
Los vecinos de Villasbuenas comienzan este miércoles las fiestas en honor a Santa Marina, celebraciones que discurrirán hasta el próximo domingo, 21 de julio, y cuya novedad principal es el espectáculo ecuestre con sevillanas previsto para mañana jueves, día grande de las fiestas.
Para este miércoles está prevista la procesión de Santa Marina desde su ermita a la iglesia parroquial, lugar este donde mañana jueves se celebrará la eucaristía y la procesión de regreso a su ermita. A continuación tendrá lugar un convite para todo el pueblo y el espectáculo ecuestre, para continuar en la tarde con pelota a mano y un tobogán acuático para los más pequeños. El broche a la jornada lo pondrá una disco-móvil para costear la comida ofrecida por los mayordomos de la patrona.
A lo largo de las fiestas no faltarán las verbenas con orquesta, actividades infantiles, las tradicionales competiciones de calva y palancón, folclore y hasta teatro, representación esta que cerrará la programación festiva y que correrá a cargo del grupo Vitiriteros.
PROGRAMA FIESTAS VILLASBUENAS
0
Gran tobogán de agua para pequeños y mayores.