Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una larga y concurrida sesión de conciertos remata la Semana de la Juventud 2019
X
CIUDAD RODRIGO , SEMANA DE LA JUVENTUD 2019

Una larga y concurrida sesión de conciertos remata la Semana de la Juventud 2019

Actualizado 14/07/2019
David Rodríguez

El cabeza de cartel de esta edición fue Delaossa & J. Moods, que actuaron a las 2 de la madrugada

El 37quinientos Festival 2019, y a la vez la 4ª Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo, se remataron durante la velada del sábado con la clásica sesión de conciertos, que este año tuvieron lugar en los antiguos jardines Bolonia (sobre un gran escenario), desde donde las canciones fueron perceptibles en buena parte de la ciudad.

Este año, los conciertos volvieron a tener un importante carácter local, con los jóvenes mirobrigenses como protagonistas casi absolutas, salvo por el cabeza de cartel, Delaossa & J. Moods, que subieron al escenario ubicado junto al Cuerpo de Guardia del Registro a las 2 de la mañana, como culmen del maratón musical.

La sesión de conciertos la había abierto poco después de las 22.00 horas la formación local Hijos del Verso, a quiénes siguió DZeta. A continuación, fue turno para unos 'veteranos' rap, Emeká, seguidos por RPZ. La velada continuó con Lmen, Sata & Virman, antes de que a la 1 de la mañana varios de esos raperos volvieran a subir al escenario para actuar ahora como The ThirtySeven, ante una masa de jóvenes que había ido creciendo, muchos de ellos con bebidas.

Tras ellos, llegó la hora como decíamos más arriba del cabeza de cartel, Delaossa & J. Moods, rematándose la noche con un 'after party' de la mano de Caps & Beards. Hay que apuntar que la temperatura para disfrutar de esta sesión de conciertos al aire libre fue perfecta durante toda la madrugada.

Comentarios...