El filial del Salamanca UDS B, que estará este año en 3ª, ha dado también la baja a dos viejos conocidos, Marcial y Mario Sopale
El filial del Salamanca UDS, del que han formado parte durante la temporada 2018/2019 dos jugadores de la comarca de Ciudad Rodrigo, Alberto Martín y Alberto García (que ficharon por el mismo el pasado mes de agosto), dio a conocer en la jornada del sábado cómo queda la plantilla del equipo tras su ascenso de Regional de Aficionados a 3ª División.
En lo que respecta a Alberto Martín -que esta temporada ha llegado a intervenir en varios partidos del primer equipo del Salamanca UDS en 2ªB-, continuará un año más en la disciplina del equipo (en principio solo siguen 7 jugadores del curso pasado).
No ocurre lo mismo con Alberto García, quién se encuentra en la relación de 12 jugadores a los que el Club ha comunicado que no cuenta con ellos. Entre esa relación de 'cortados' también se encuentran otros dos viejos conocidos del Ciudad Rodrigo CF como son Marcial y Mario Sopale. El Club en un comunicado les desea "la mayor de las suertes en lo deportivo y, sobre todo, en lo personal".