Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonito encierro de Madrazo en Hinojosa a pesar de la lluvia
X
ESTA NOCHE, VERBENA CON LA HUELLA

Bonito encierro de Madrazo en Hinojosa a pesar de la lluvia

Actualizado 24/06/2019
Miguel Corral

Se corrieron cuatro erales de Madrazo que serán lidiados esta tarde en la novillada prevista con la actuación de Valentín Hoyos y Juan Pérez Marciel, alumnos de la escuela taurina

A pesar de la lluvia, bonito encierro de la ganadería de Madrazo el que este lunes tuvieron la oportunidad de presenciar los vecinos de Hinojosa de Duero, día grande de las fiestas de San Juan. Se corrieron cuatro novillos guiados por una decena de caballistas, que condujeron de forma excelente la manada hasta el coso hinojosero, donde esta tarde se celebrarán una novillada con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Valentín Hoyos y Juan Pérez Marciel.

Durante el intermedio del festejo, amenizado por la charanga Al Rojo, se representará el Baile de la Bandera y, a continuación, capea de vaquillas para los aficionados, para continuar en la medianoche con verbena a cargo de la orquesta La Huella.

Para mañana martes, Día de San Juanito, se celebrará un encierro de vaquillas pasado el mediodía, y a las seis y media de la tarde, una capea con vaquillas y novillos para despedir las fiestas.

Comentarios...