Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la Concentración Pata Negra
X
Guijuelo

Éxito de la Concentración Pata Negra

Actualizado 23/06/2019
Redacción

La cita motera crece en participantes respecto a las últimas ediciones conviertiendo la villa en capital provincial de las dos ruedas

La concentración motera Pata Negra de Guijuelo ha puesto la guinda a su jornada más importante con un gran éxito de convocatoria, llamando la atención de cientos de moteros de toda la provincia, Extremadura y Madrid, principalmente, a la fiesta de la villa, donde no ha faltado el jamón, la emoción y un concurrido desfile de las antorchas.

Tras el inicio por la mañana con las inscripciones, los participantes disfrutaron de una primera degustación de jamón. Por la tarde llegó el turno de la música de Loca FM y la exhibición de Plácido Pérez en la calle Guardia Civil, generando una gran expectación.

Por la noche llegó uno de los momentos más esperados de cada concentración, el desfile de las antorchas, que partió desde la plaza de Julián Coca y acabó en la Plaza Mayor, tras recorrer más de un centenar de moteros la localidad con las tradiciones varas luminosas. Por la noche aún restaba la actuación de Rumbas Estrés y el Mago Vari.

Para mañana resta la ruta motera por la sierra, que partirá desde la Plaza Mayor de Guijuelo a las 10:30 horas.


Domingo 23 de junio

10:30 Inicio de ruta motera desde la Plaza Mayor

15:00 Comida de despedida en el bar La Escuela y sorteo de regalos

Comentarios...