Durante la noche del viernes también ofreció un espectáculo de magia Cristian Dream
Coincidiendo con el atardecer del viernes, el agregado mirobrigense de Sanjuanejo puso en marcha sus fiestas en honor a su patrón, San Juan Bautista, que están promovidas por su Asociación de Vecinos. El primer acto de estas fiestas fue el lanzamiento del chupinazo, seguido del prendimiento de la hoguera de San Juan, en torno a la cual se congregaron un amplio grupo de vecinos de todas las edades.
La hoguera se prendió exactamente en un campo al lado de Sanjuanejo que había sido delimitado con bloques para evitar que el fuego pudiera extenderse (en todo caso los Bomberos mirobrigenses siguieron de cerca su desarrollo). Como toda buena hoguera, a todos los que se acercaron por allí se les repartió sangría y altramuces. La velada del viernes contó con dos actos más. Por un lado, una Fiesta del Sombrero, y por otro, un espectáculo de magia a cargo de Cristian Dream.
Este sábado, Sanjuanejo tendrá a las 13.00 horas la solemne misa y procesión del patrón por las calles del agregado, tras las cuales se servirá un vino español. En la sobremesa, habrá juegos, continuando la programación a las 19.00 horas con las Zumba Sisters, que ofrecerán una actuación de zumba. A las 21.00 horas, será turno para la Cena del Pollo Loco, contándose para animar la velada sabatina con la Orquesta Escalera de Color.
El domingo se cerrarán las fiestas con una misa a las 13.00 horas y una comida popular a las 15.00 horas consistente en una gran paella.