Para mañana sábado se espera un nuevo encierro al estilo tradicional, capea con charlotada y exhibición de cortes, y verbena con la orquesta La dimensión
Los aficionados a los quites y quiebros disfrutaron este vienes en Vitigudino durante la primera capea de 'los corpus'. Saltaron al ruedo de la centenaria plaza vitigudinense astados de las ganaderías de Pedraza, Valrubio, Galache y Martín Cilleros, que dieron buen juego, el suficiente para el lucimiento.
Otro de los espectáculos de la tarde era el encierro de carretones de Carlos Huertos, todo un acontecimiento para los más pequeños, que de este modo, también, adquieren afición a la Fiesta. Y todo esto aderezado por la animación de la charanga 'Queloque's Band', un excelente aperitivo antes de la verbena de esta noche, que correrá a cargo de la orquesta La Huella.
Para mañana sábado se espera el encierro tradicional con reses de Eduardo Martín Cilleros, Pedraza, Valrubio y Galache, además de un encierro infantil de carretones en la mañana. Ya en la tarde tendrá lugar la capea con charlotada a cargo de la peña La Trompa, que cumple su décimo aniversario. Pero antes, el primer novillo será para una exhibición de cortes, quiebros y saltos a cargo de tres recortadores. La jornada concluirá con una verbena amenizada por la orquesta La Dimensión.
Encierro infantil con carretones Carlos Huertos.