Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La familia del Ciudad Rodrigo CF despide la temporada con una jornada de fiesta
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

La familia del Ciudad Rodrigo CF despide la temporada con una jornada de fiesta

Actualizado 15/06/2019
David Rodríguez

Durante la jornada en La Muge, se celebraron torneos de fútbol 3x3 y de tiros a puerta

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol despidió en la jornada sabatina la temporada deportiva 2018/2019 (aunque el sábado que viene todavía se disputará el Memorial Antonio Martiño 'Toñete') con un día de fiesta en los Campos de La Muge, que reunió a jugadores, técnicos y familiares de diversos equipos del Club. Especialmente partícipes de la fiesta fueron los más pequeños de la cantera así como buena parte de los jugadores del equipo Senior.

La fiesta comenzó a mediodía, y se prolongó durante toda la jornada, pudiéndose disfrutar de un gran hinchable desplegado sobre el campo de césped artificial, de un torneo de fútbol 3x3 o de un concurso de tiros a puerta, cuyos campeones y subcampeones recibieron sendos trofeos a última hora de la tarde.

En esta entrega de premios, debutó como concejal del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (en los próximos días se producirá el nombramiento como delegado de Deportes) el que ha sido hasta esta temporada capitán del primer equipo del Ciudad Rodrigo CF, Víctor Gómez. También intervino en esta entrega el coordinador de Deportes del Consistorio, Daniel Javier Bravo.

Como complemento al deporte, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar para comer una paella, que dio paso a una larguísima sobremesa en la que los adultos llegaron incluso a cantar estilo karaoke y a bailar en la cafetería de La Muge.

Comentarios...