Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Ángel Gorjón logra la Alcaldía en Vilvestre tras 30 años de gobierno popular
X
EL EDIL DE Cs SE VOTÓ ASí MISMO

Juan Ángel Gorjón logra la Alcaldía en Vilvestre tras 30 años de gobierno popular

Actualizado 15/06/2019
Miguel Corral

Tras empatar en votos con el candidato del PP, Manuel Domínguez, la victoria en las urnas de Alternativa por Vilvestre ha sido determinante

El candidato de Alternativa por Vilvestre, Juan Ángel Gorjón, ha logrado ser investido como alcalde de Vilvestre tras que el concejal de Cs, Diego Vacas, se votara así mismo, tal y como acordaran ayer viernes los integrantes de la lista naranja y cuya decisión fue comunicada a este diario.

Juan Ángel Gorjón obtenía tres votos a favor, los mismos que el candidato del PP, Manuel Domínguez, que optaba a la reelección por el PP. La victoria en las urnas de Alternativa por Vilvestre, al lograr un mayor número de votos que los populares, ha sido determinante en la elección de alcalde.

De este modo, el PP pierde uno de los municipios después de más de 30 años de gobiernos populares, un hecho que ya cobró visos de lo que podía suceder tras que Juan Ángel Gorjón abandonase el equipo de Gobierno popular y pasase al grupo de no adscritos en la pasada legislatura.

Comentarios...