Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jesús María Ortiz resulta reelegido alcalde de Barruecopardo por cuarto mandato
X
MAYORÍA ABSOLUTA DEL PP CON CINCO CONCEJALES

Jesús María Ortiz resulta reelegido alcalde de Barruecopardo por cuarto mandato

Actualizado 15/06/2019
Miguel Corral

Con Ortiz conforman el equipo de Gobierno José María Hernández Olivera, José Luis Lorenzo Miguel, Agustín Martín Moro y Fernando Francia Francia

Jesús María Ortiz, cabeza de lista del PP en Barruecopardo, resultó reelegido como alcalde para un cuarto mandato después de lograr mayoría absoluta con cinco concejales frente a dos de Ciudadanos.

A las 12.30 horas, el salón de plenos del Ayuntamiento de Barruecopardo acogía el acto de investidura y toma de posesión de los nuevos ediles que conforman la nueva Corporación. Ortiz recibía el apoyo de sus cinco concejales electos mientras que Francisco Martín, cabeza de lista de CS, lograba los dos votos de su Grupo.

Tras la toma de posesión el alcalde impuso la medalla corporativa a todos los ediles, dirigiéndose al público asistente y compañeros de Corporación, a lo que animó a "trabajar por el bien de Barruecopardo y el bienestar de sus ciudadanos".

Junto a Ortiz, el equipo de Gobierno ha quedado formado por José María Hernández Olivera, José Luis Lorenzo Miguel, Agustín Martín Moro y Fernando Francia Francia. Por Cs, con Francisco Martín Casado, estará en la oposición María Josefa Pérez Delgado.

Comentarios...