Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cadete y el Infantil del III Columnas se meten en las semis del Torneo Ciudad de Salamanca
X
FÚTBOL SALA

El Cadete y el Infantil del III Columnas se meten en las semis del Torneo Ciudad de Salamanca

Actualizado 15/06/2019
David Rodríguez

Ambos disputarán la ronda de semifinales durante la mañana del domingo en el Municipal de Santa Marta de Tormes

Los equipos Cadete e Infantil del III Columnas se han metido en la ronda de semifinales de sus respectivas categorías en el V Torneo Ciudad de Salamanca de Fútbol Sala organizado por el Salamanca FS. Ambos han conseguido ese hito tras ganar un partido y perder otro en sus dos compromisos de la jornada sabatina.

En lo que respecta al equipo Infantil, perdió por la mañana 1-6 con el Azulejos Moncayo Zaragoza, mientras que por la tarde ganó 6-2 al Pescados Rubén Burela, sumando 6 puntos en total (también ganó el viernes) que le han valido para acabar 2º de grupo, a 3 puntos del Azulejos Moncayo Zaragoza.

Mientras, en lo que se refiere al conjunto Cadete, perdió a última hora de la mañana por 3-5 frente al Movistar Inter, mientras que por la tarde ganó 3-2 al CD El Valle, finalizando de este modo también en la 2ª plaza de su grupo con 6 puntos, a 3 de Movistar Inter.

Las semifinales las jugarán ambos equipos del III Columnas de forma consecutiva en la mañana del domingo en el Municipal de Santa Marta. A las 11.00 horas, el Infantil se medirá al Movistar Inter, mientras que a las 12.00 horas el Cadete jugará frente al Salamanca FS. En caso de ganar, jugarán las finales en la tarde del domingo en el Pabellón de La Alamedilla, mientras que si pierden, lucharán por el 3º y 4º puesto de sus respectivas categorías, también en la tarde dominical, en el Municipal de Santa Marta.

Comentarios...