El programa de las tardes de Telecinco Sálvame que presenta Jorge Javier Vázquez contó de nuevo en su emisión del miércoles con público de Ciudad Rodrigo, gracias a una nueva excursión promovida por Mari Pérez de Burgos, que se puso en marcha en la Estación de Autobuses mirobrigense a primera hora de la mañana.
Como es habitual, a este viaje no sólo se apuntaron personas de Ciudad Rodrigo, sino de otros lugares de la comarca como Martín de Yeltes o La Fuente de San Esteban. Asimismo hubo también vecinos de Salamanca capital e incluso cinco personas residentes en la localidad cacereña de Plasencia. Tras la emisión del programa (durante el cual se vio a algunos de ellos bastante bien en pantalla), regresaron de vuelta a la comarca mirobrigense.