La sede de la Asociación de Mayores de La Fuente de San Esteban acogió en la tarde del martes un mitin electoral del PSOE, que tuvo como principal protagonista a Demetrio Madrid, el que ha sido hasta la fecha primer y único socialista en ganar en las urnas la Presidencia de la Junta de Castilla y León, algo que este partido aspira a volver a hacer el 26 de mayo 30 años después.
En el mitin de la tarde del martes en La Fuente de San Esteban también intervinieron los números 1 y 3 de la lista del PSOE por Salamanca a la Junta de Castilla y León, Fernando Pablos y Juan Luis Cepa, y el candidato a la Alcaldía de la localidad anfitriona, Baltasar Rodríguez.