Sábado, 25 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música abrirá el plazo de prematrícula después de la Semana Santa
X

CIUDAD RODRIGO , CURSO 2019/2020

La Escuela de Música abrirá el plazo de prematrícula después de la Semana Santa

Actualizado 16/04/2019

Previamente habrá un plazo para que los actuales alumnos soliciten cambios en la matrícula

La Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo abrirá a la vuelta de la Semana Santa el plazo de prematrícula para estudiar en el centro durante el curso 2019/2020. Previamente a ello, los actuales alumnos de la Escuela podrán solicitar cambios en sus matrículas. Será del 24 al 30 de abril, días durante los cuales también podrán solicitar instrumento los alumnos que concluyen la formación básica.

En lo que respecta a los alumnos de nuevo ingreso, el plazo ordinario de prematrícula estará abierto del 2 al 15 de mayo. El modelo de solicitud se puede recoger en la propia Escuela de Música en horario de 9.30 a 12.30 horas por las mañanas y con cita previa (llamado al teléfono 662 10 18 96) por las tardes; o descargarlo en la web del Ayuntamiento mirobrigense (www.aytociudadrodrigo.es). Las solicitudes se deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento, o bien a través de su Sede Electrónica.

El 22 de mayo se publicarán los listados provisionales de prematriculados, a lo que seguirá un plazo de reclamación de tres días (del 27 al 29). El viernes 31 de mayo se publicarán las listas definitivas de prematriculados, tras lo cual se abrirá el plazo oficial de matrícula, que se extenderá del 3 al 14 de junio. Las plazas vacantes en este período ordinario se podrán cubrir en un plazo extraordinario donde la prematrícula se deberá realizar entre el 2 y el 10 de septiembre.

Por otro lado, aquellos que quieran solicitar bonificaciones en las cuotas mensuales podrán hacerlo desde el 3 de junio hasta el 30 de septiembre. Los modelos para ello se pueden recoger también en la Escuela de Música o descargarlos de la página web del Ayuntamiento.

Comentarios...