Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Narkada presenta su segundo disco en un concierto solidario en Vitigudino
X
DÍA 18 EN DISCOTECA ZODIAK

Narkada presenta su segundo disco en un concierto solidario en Vitigudino

Actualizado 12/04/2019
Redacción

Lo recaudado en la presentación de 'Al otro lado del abismo' irá destinado a la Asociación de Padres de Niños sordos de Salamanca

El grupo salmantino de Punk-Rock, Narkada, presentará su segundo disco en Vitigudino el próximo 18 de abril. 'Al otro lado del abismo' es un trabajo cargado de mensajes de sublevación e inconformismo, en el cual han participado otros artistas como, Jorge (vocalista de Konsumo Respeto), Luis y Jonhy Bauer (vocalista y guitarra de No konforme), Berna (componente del grupo Folk on Crest) y Ernesto Llanos, (guitarrista, componente de la plantilla de Arcane Planet Studios y amigo de la banda salmantina).

Tras que viera la luz el pasado 11 de abril, 'Al otro lado del abismo' será presentado en la localidad origen de Narkada en un concierto solidario que tendrá lugar en la discoteca Zodiak. La entrada tiene un precio simbólico de 3? y en él se incluye de regalo una cerveza. Todo el dinero recaudado por las entradas será destinado a la asociación Aspas (Asociación de Padres de Ñiños Sordos de Salamanca).

Esta iniciativa hace que este concierto no sea uno más, sino que aprovecharán la presentación de su nuevo trabajo para hacer de ella un concierto benéfico. La hora de inicio será a partir de la una de la madrugada, y las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en el Kiosko El Paseo (Vitigudino), la Panadería 'El Cuco' (vitigudino), Discoteka Zodiak (Vitigudino) y Asociación Aspas (Salamanca). También se pueden adquirir en taquilla el mismo día del evento.

A lo largo de los últimos años la composición de Narkada ha ido sufriendo variaciones. Tras la salida de José Luis Pérez, conocido como 'Joselu' y la incorporación del Cacereño Nacho Trevejo, el grupo ha quedado compuesto por: Dani (Voz), Miguel (Guitarra), Edu (Bajo) y Nacho (Batería).

Comentarios...