Consideran que los populares son la mejor opción para defender a los agricultores y ganaderos en Europa ante la nueva PAC
Aprovechando la celebración del martes de mercado en Vitigudino, los candidatos al Congreso y al Senado del PP, María Jesús Moro y Gonzalo Robles, respectivamente, se trasladaron hoy a esta localidad para compartir unos minutos con afiliados y simpatizantes, y explicarles algunos de sus argumentos de por qué hay que votar al Partido Popular en las próximas elecciones generales, autonómicas y europeas.
Para María Jesús Moro nos encontramos ante unas elecciones cruciales "para la unidad de España, para la economía, para el futuro de los jóvenes y para los agricultores y ganaderos". No en vano, sobre este último sector, la candidata al Congreso recordó que el campo está en estos momentos en una "nueva encrucijada" ante la nueva PAC. En este sentido, señaló que el PP ha defendido en Europa "el 70% de renta directa para agricultores y ganaderos, mientras que el PSOE estuvo defendiendo que nunca estuvieran por encima del 40%".
Por su parte, para Gonzalo Robles solo "hay dos opciones, negociar con los independentistas o el valor seguro del PP". Según Robles, en comarcas como la de Vitigudino "saben que nos hemos dejado la piel por los agricultores y ganaderos, también por que haya consultorios en cada municipio, hasta escuelas con tres niños; hemos demostrado que creemos en los municipios y en las diputaciones, que creemos en España, y hemos demostrado que en los momentos más difíciles de nuestro país, cuando se apuesta por el PP, la situación económica mejora, el país se estabiliza. Somos un partido serio, y en un momento en el que hay tanta confusión y tantas etiquetas, yo haría lo que haríamos todos en nuestra vida personal, apostar por lo seguro, que es el Partido Popular".