Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenso programa de actividades durante la Semana Santa en Villarino
X
PROMOVIDO POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA

Intenso programa de actividades durante la Semana Santa en Villarino

Actualizado 09/04/2019
Redacción

Al teatro y la danza se suma la proyección de la película 'Zaniqui' y la fiesta en el Teso de San Cristóbal el Lunes de Pascua

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarino, departamento que gestiona Begoña Santos, ha preparado intenso programa de actividades, en buena medida culturales, que se desarrollará durante la Semana Santa, celebraciones en las que destaca el Lunes de Pascua con el hornazo en el Teso de San Cristóbal.

Otros actos importantes serán las actuaciones incluidas en el programa Circuitos Escénicos, el primero de danza con bailes tradicionales de todos los puntos de España, y que será el Jueves Santo; y el segundo, Teatro Atópico que representará el Sábado Santo, Ancha es Castilla.

La jornada del Domingo de Resurrección tendrá como estrella la proyección de Zaniqui, película biográfica sobre el pequeño de la familia Mayalde y que se proyectará en el cine municipal a las 20.00 horas.

Y en Teso de San Cristóbal, además de hornazos, el Lunes de Pascua no faltará la misa en honor al Santo y a Santa Lucía, convite y paella, para finalizar con verbena.

Intenso programa de actividades durante la Semana Santa en Villarino   | Imagen 1

Comentarios...