Personas de todas las edades recorrieron casi al completo el Parador de la mano de Beatriz Jorge Carpio y Sergio Cardoso
El Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara de Ciudad Rodrigo retomó en la tarde del sábado las visitas teatralizadas que con tanto éxito llevó a cabo de forma periódica durante el segundo semestre del año 2018 (desde finales de junio hasta el Puente de la Constitución del mes de diciembre).
En este reinicio, la visita volvió a tener una altísima demanda, cerrándose el cupo de participantes ?muy numeroso- unos cuantos días antes de la cita de la tarde sabatina. Entre los asistentes hubo personas de todas las edades, desde niños de corta edad hasta personas con problemas de movilidad que pese a todo hicieron la visita completa (incluida la subida a la Torre del Homenaje).
La visita contó tanto con mirobrigenses como con turistas, descubriendo todos ellos un gran número de rincones del Parador de Turismo de la mano de la guía Beatriz Jorge Carpio y el actor Sergio Cardoso, quién se volvió a meter en la piel de Enrique II de Trastámara, Antonio del Águila, y Abraham, uno de los canteros del Parador. Como remate de la visita, todos los participantes en la misma pudieron tomar una bebida en la cafetería del edificio.