Los bomberos de Guijuelo han limpiado esta mañana un vertido de manteca en la calle Filiberto Villalobos. El hecho se produjo en torno a las 10:45 horas cuando un camión que transportaba manteca sufrió una avería en una de sus tuberías, arrojando manteca al firme
en torno al número 8 de la via, entre los institutos de educación secundaria. Debido a la peligrosidad de la grasa en la calzada, los bomberos acudieron al lugar para limpiar la zona. Se utilizó el agua de dos autobombas, así como arena y productos desengrasantes.