El actual concejal de Fomento y Servicios Generales estuvo acompañado del alcalde, Julián Ramos y del secretario provincial del partido, Javier Iglesias
Roberto Martín es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Guijuelo. El actual concejal de Fomento y Servicios Generales, además de portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento y tercer teniente de alcalde, es el elegido para optar a suceder a Julián Ramos como dirigente municipal.
El joven de 34 años, licenciado en derecho y antiguo jugador del Club Deportivo Guijuelo B, estuvo arropado por el todavía alcalde, Julián Ramos y el secretario general del partido en Salamanca, Javier Iglesias. "Desde el Partido Popular hemos acertado una vez más en elegir a un buen candidato, que será casi con toda probabilidad alcalde el próximo 26 de mayo. Un joven del pueblo, que además ya tiene experiencia en el Consistorio tras haber sido concejal los últimos cuatro años. Es una persona polifacética, que es licenciado en Derecho y también posee el carné de entrenador de fútbol nacional. Pero lo que más nos interesa es que es una persona cercana, con apego a Guijuelo y le hace un candidato idóneo para la villa", declaró el también presidente de la Diputación de Salamanca.
"Estoy agradecido de que se haya confiado en mi para este importante puesto, que es el de candidato a la alcaldía por un partido que es un referente en Guijuelo, en la provincia y en toda España. Lo más importante es que la gente sepa que solo soy un vecino más de Guijuelo. Voy a trabajar desde este mismo instante, hasta el final de la legislatura para el pueblo, escuchando a todos los vecinos y llevando a cabo proyectos que nos hagan crecer y mejorar". manifestó Martín en su puesta de largo de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. También indicó que el programa electoral está "prácticamente terminado, porque llevamos ya un tiempo trabajando en él", y que cuenta con un gran equipo humano que completará la lista electoral, que también está prácticamente perfilada.
GUIJUELO AL DÍA tuvo oportunidad de entrevistar a Roberto Martín en exclusiva esta semana, entrevista que se podrá encontrar en nuestro número impreso de SALAMANCA AL DÍA que será publicado mañana, jueves 28 de febrero.
No faltó la intervención de Julián Ramos, aún alcalde de la villa y que deja el testigo a Roberto tras 14 años de mandato: "Desde el mismo momento en que miré a Roberto a los ojos supe que sería un gran candidato porque vi la ilusión y la capacidad de afrontar un proyecto, de servir a los vecinos. Puedo decir sin ningún tipo de duda que Roberto es buena persona, y eso es quizá lo más importante".