De momento se encuentran situados en la Conserjería de la Casa Consistorial
Para poder celebrar el Carnaval del Toro son necesarios todo tipo de preparativos, desde los más visibles, como la construcción de la plaza de toros, hasta los más pequeños, como es la preparación de los pañuelos que se emplearán para conceder orejas, indultos, etc. en los festivales y novilladas de las sobremesas.
Como ya hemos publicado, este año se ha producido una revolución en estos eventos de la tarde: el Sábado, se celebrará la Novillada Picada; el Domingo, la novillada para el 2º, 3º, 4º y 5º clasificado del Bolsín; y el Lunes y el Martes, sendos festivales taurinos con dos matadores de toros cada uno. La tarde del Lunes se completará con una exhibición de recortes, y la del Martes, con la actuación del Triunfador del Bolsín 2019.
Esta relación de pañuelos ya se puede ver en la Conserjería de la Casa Consistorial (en la 2ª planta del edificio), colocados sobre una bandera de España. Durante los días de Carnaval, estarán situados como es lógico en la balconada del edificio. Hay que apuntar que en la mañana del lunes continuó la instalación de las barreras que delimitan el coso taurino.