Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Albergue La Concha acogerá en marzo un curso de monitor escolar de deportes de red
X
CURSO

El Albergue La Concha acogerá en marzo un curso de monitor escolar de deportes de red

Actualizado 14/02/2019
David Rodríguez

En la actividad pueden participar una veintena de personas mayores de 18 años

El Albergue La Concha de Ciudad Rodrigo será escenario durante dos fines consecutivos del mes de marzo de un Curso de monitor escolar de deportes de red, promovido por la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca dentro de su Plan anual de formación de técnicos deportivos.

El objetivo de este curso es promover, mediante la formación de técnicos, la práctica escolar de deportes menos arraigados en la provincia. En este sentido, el curso, de 40 horas de duración, cuenta con bloques de iniciación al pádel, tenis de mesa, voleibol, tenis y bádminton (5 horas para cada uno). La actividad se completa con bloques de planificación y acondicionamiento, aspectos básicos de la psicología deportiva, y un taller de pedagogía deportiva.

En este curso pueden tomar parte una veintena de personas mayores de 18 años, preferentemente involucradas en la actividad física y deportiva de la provincia, teniendo prioridad los residentes o empadronados en cualquier localidad de la provincia que no sea la capital.

Como decíamos, el curso se desarrollará en dos fines de semana seguidos (del 8 al 10 y del 15 al 17 de marzo), con el siguiente horario: viernes de 16.30 a 20.30 horas; sábados de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.30 horas; y domingos de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 60?, que incluye, además del curso en sí, alojamiento en régimen de pensión completa y transporte desde Salamanca y regreso.

Los interesados en participar pueden presentar sus solicitudes (que se puede encontrar aquí: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2019/20190214/BOP-SA-20190214-004.pdf) desde este viernes y hasta el lunes 25 en el Registro Comarcal de la Diputación (en la sede de la Diputación en la calle Juan Arias) o de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Diputación.

Comentarios...