Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El joven portero Gonzalo Castillo Vegas viaja con el Real Madrid a Dubai para disputar un torneo
X
FÚTBOL

El joven portero Gonzalo Castillo Vegas viaja con el Real Madrid a Dubai para disputar un torneo

Actualizado 13/02/2019
David Rodríguez

En el evento tomarán parte 20 equipos de menores de 13 años de los 5 continentes

El joven portero descendiente de Miróbriga Gonzalo Castillo Vegas ha viajado hasta Dubai con su equipo, el Infantil B del Real Madrid, para tomar parte a partir de este jueves y hasta el sábado en la Under-13 Dubai Intercontinental Football Cup, una competición anual de cuya organización forman parte Carles Puyol y Michel Salgado.

La Dubai Intercontinental Football Cup reúne en esta ocasión a 20 equipos de los 5 continentes, que jugarán en la majestuosa Dubai Sports City. De Europa, además del Real Madrid (vigente subcampeón), estarán Barcelona, Juventus, Chelsea, Celta de Vigo, Oporto, FC Twente (Holanda), Levante Azzuro (Italia) y el Spanish Soccer Schools.

De África, habrá dos equipos egipcios, Al Ahly y otro de El Cairo. De Asia, habrá representación de Japón con el Tokyo Select All Star y el JEF United Chiba; y de los Emiratos Árabes Unidos anfitriones de la competición con tres equipos de Dubai: Al Nasr, Al Wasl y Shabab Al Ahli; y dos de Abu Dhabi: Al Wahda y Al Ain. De Oceanía se contará con el Pascoe Vale de Australia; y de América, con la Canadian Academy of Futbol de Canadá.

Comentarios...