Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consorcio de Ciudades Amuralladas lleva a cabo un evento de promoción en Sanxenxo
X
PROMOCIÓN TURÍSTICA

El Consorcio de Ciudades Amuralladas lleva a cabo un evento de promoción en Sanxenxo

Actualizado 12/02/2019
David Rodríguez

El evento incluyó una cena con productos típicos de la gastronomía regional

El Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas que integran Ciudad Rodrigo y Almeida llevó a cabo en la jornada del lunes un evento especial de promoción en Sanxenxo (Pontevedra), dentro de las acciones de difusión de ambos destinos entre los touroperadores.

Este evento en tierras gallegas, que tuvo como eje una cena con productos típicos y varias presentaciones de los recursos turísticos de la zona, contó con la participación de 33 representantes de 10 touroperadores distintos, algunos de ellos situados entre los 5 primeros a nivel nacional.

En este encuentro intervinieron el vicepresidente de la Cámara Municipal de Almeida, José Alberto Almeida, y la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Azahara Martín, que consideran que fue un éxito el desarrollo de la iniciativa.

Desde el Consorcio señalan que continuarán "firmemente" con esta apuesta por los encuentros con touroperadores (el pasado mes de noviembre ya hubo un fam trip con operadores asiáticos) debido a su buen resultado.

Comentarios...