Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrecag organiza las Jornadas Formativas de Mujer y Emprendimiento el próximo jueves 14
X
Guijuelo

Adrecag organiza las Jornadas Formativas de Mujer y Emprendimiento el próximo jueves 14

Actualizado 12/02/2019
Redacción

El Ayuntamiento acogerá la actividad en su sala polivalente entre las 11:00 y las 13:45 horas

El Ayuntamiento de Guijuelo acoge el próximo jueves, 14 de febrero, la celebración de unas jornadas formativas sobre mujer y emprendimiento rural organizadas por el grupo de acción local Adrecag. Se trata de una actividad incluida en el proyecto de cooperación 'Mujer y Emprendimiento', en el que participan un total de diez grupos de acción local de Castilla y León.

Las actividades se llevarán a cabo en la sala polivante del Consistorio y se iniciarán con la recepción a cargo del alcalde, Julián Ramos, la concejala de Formación, Mujer y Educación, Mayte Montero, la gerente de Adrecag, Rosa Martín y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, Susana Beato.

La primera de las charlas, a las 11:10, estará enfocada a las nuevas tecnologías e internet, estará a cargo de los expertos Eduardo Fernández y Jaime Fernández.

La presidenta de Adrecag hablará de los casos de éxito en el área de su grupo de acción local a continuación, las 11:45. Mientras que a continuación se presentarán los resultados de la las encuestas realizadas en cada territorio, a cargo de Víctor Jolín Garijo.

A continuación se llevará a cabo una mesa redonda sobre el emprendimiento de la mujer rural con la participación de las empresarias de la villa Josefina Herrrera, Purificación Garabaya, Irene Aparicio, Paula Martín y Elsa García.

La presentación de la plataforma tecnológica tendrá lugar a las 13:30 a cargo de Eduardo Fernández, mientras que Mayte Montero y Rosa Martín se encargarán de la clausura de la jornada a las 13:45 horas.

Comentarios...