La Escuela Infantil José Manuel Hidalgo acogió en la tarde del viernes la primera sesión de 2019 de la Escuela de Padres y Madres de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que contó con la asistencia de una quincena de progenitores.
La sesión corrió a cargo de la psicóloga y neuropsicóloga Elena Caballero, quién disertó sobre el desarrollo infantil, explicando las etapas que lo componen, las etapas más importantes para tener un desarrollo completo, y las herramientas a utilizar para posibilitar que ese desarrollo sea correcto.
Durante la charla, también hubo tiempo para dar a conocer cuáles son los signos y señales que deben alertar a los progenitores de fallos en el desarrollo de los hijos.