Ante la alta demanda, ha sido necesario trasladar a parte de los chavales a la próxima semana
El concurso de cocina para niños puesto en marcha por el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo ha sido todo un éxito de inscripción, superándose las 75 plazas inicialmente disponibles, por lo que se va a aplazar a la semana que viene la participación de algunos de ellos para que nadie se quede fuera.
De este modo, este viernes 18 de enero participarán los niños de 5 a 9 años, según los siguientes horarios: de 16.00 a 17.00 horas, los de 5 y 6 años; de 17.30 a 18.30 horas, los de 7 y 9 años; y de 19.00 a 20.00 horas, los de 8 años. Mientras, los chavales de 10 a 12 años tendrán su cita el viernes 25 de enero a las 18.30 horas.
Como recuerdan desde el Parador, para poder participar es necesario entregar las inscripciones en los colegios hasta este jueves 17.
Este concurso, denominado Menudos Chefs, tiene como finalidad fomentar los buenos hábitos alimenticios además de acercar la cocina a los más pequeños. En este sentido, durante el concurso deberán elaborar una receta saludable a base de frutas y otros materiales que serán proporcionados por la organización, gracias a la colaboración desinteresada de Supermercados Alvica.
Todos los participantes recibirán un diploma, y además, el ganador se hará con un almuerzo o cena acompañado por sus padres o tutores legales en el Parador de Ciudad Rodrigo.