El jueves hubo una fiesta de disfraces, mientras que este sábado estará El Payaso Travieso
El Parque Infantil Navilandia vivió en la tarde del viernes su cita probablemente más esperada cuando la gestión del mismo corre a cargo de la empresa Eventos Asaltacalles: el encierro de carretones, que una vez más volvió a estar concurridísimo, siendo difícil hacerse un hueco entre los astados.
El encierro tuvo lugar en el ecuador de la sesión de la tarde del viernes, retirándose alguno de los hinchables de la pista del Pabellón Eladio Jiménez para habilitar más espacio por el cual se estuvieron moviendo durante un buen rato los carretones guiados por los monitores con los que cuenta Navilandia. Como se puede ver en las imágenes, alguno de los niños iba preparado para la ocasión con montera y capote.
En la galería también se incluyen algunas imágenes del concurso de disfraces que celebró Navilandia en la jornada del jueves. Este sábado, visitará Navilandia El Payaso Travieso, mientras que este domingo se invitará a los asistentes a merendar. El 2018 se cerrará en la tarde de Nochevieja con una fiesta de fin de año.