El Parque, que repite en el Pabellón Eladio Jiménez, corre a cargo este año de Eventos Asaltacalles
Este sábado 22 de diciembre abrirá sus puertas el tradicional parque infantil Navilandia, que por segundo año consecutivo estará instalado en el Pabellón Eladio Jiménez. En esta ocasión, el Parque será responsabilidad de Eventos Asaltacalles, que ya gestionó Navilandia en 2014, 2015 y 2016.
Para iniciar este año la actividad, Eventos Asaltacalles ha preparado una oferta inmejorable: las entradas costarán este sábado la mitad. De este modo, si el resto de días su precio será de 5?, en esta jornada de apertura valdrán sólo 2,5?. El horario de apertura será de 16.00 a 21.00 horas.
El Parque funcionará de forma continua (incluidos los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes) hasta el 6 de enero ofreciendo una actividad especial la práctica totalidad de los días: el domingo 23, estará Papá Noel; el Día de Navidad, habrá una mini disco con muñecos Disney; el miércoles 26, una fuente de chocolate; el jueves, un concurso de disfraces; el viernes 28, un gran encierro infantil; el sábado 29, estará El Payaso Travieso; el domingo 30, se invitará a todos los asistentes a merendar; y el Día de Nochevieja habrá una fiesta de fin de año.
El año 2019 comenzará el martes 1 con una gymkana deportiva, a la que seguirá en los días siguientes una gran palomitada (miércoles 2), un espejo mágico fotomatón (jueves 3), la visita de los Reyes Magos (viernes 4, con un regalo para cada niño), la preparación para la Cabalgata (sábado 5), y una gran fiesta de despedida con regalos (domingo 6). Todos los días se sorteará una entrada para el día siguiente.