En una de ellas, la de la calle Valera, se contará con la presencia de Papá Noel
El espíritu de confraternización que propicia la Navidad se dejará notar en la tarde del sábado en las calles mirobrigenses con la realización de forma consecutiva de dos chocolatadas a las que se pueden sumar todos aquellos que quieran. Ambas chocolatadas están vinculadas a la colocación en las calles mirobrigenses de elementos decorativos por parte de vecinos y comerciantes.
La primera de las chocolatadas tendrá lugar a las 17.00 horas en la calle Valera, cuyos vecinos este año han decidido llenarla de regalos, algo que también han hecho vecinos cercanos de la calle Santa Clara. Durante esa actividad festiva, se recibirá a Papá Noel y se contará con la colaboración de la Ludoteca Travesuras, que pintará la cara a todos los niños que quieran.
La segunda chocolatada se desarrollará a partir de las 19.00 horas junto al Convento de San Francisco, en la zona del Cruce, y está promovida como ya se hizo el año pasado por los comerciantes de la Avenida de España y la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir).