Han colocado un árbol navideño en el hall y varias bolas y cajas de regalo por los pasillos
Durante los días propiamente dichos de la Navidad tendrán sus puertas cerradas -la actividad lectiva concluirá este viernes 21-, pero como es tradición los centros educativos de Ciudad Rodrigo también se han vestido de forma apropiada para la época navideña con diversos elementos decorativos.
En el caso del IES Fray Diego Tadeo, la ornamentación ha corrido a cargo de la Asociación de Madres y Padres Julián Sánchez El Charro, que ha instalado varios elementos, siendo el más destacado un árbol en el hall a base de listones de madera donde hay escritas palabras positivas como paz, amor, justicia, respeto o tolerancia.
También en ese hall se pueden encontrar (en un árbol natural) varias piñas que han sido decoradas al estilo navideño. Estas piñas figuran asimismo colgadas del techo del pasillo de la planta baja del edificio, junto a una colección de cajas de regalos y bolas navideñas. Como complemento, los alumnos están empezando a crear un panel de estrellas con buenos deseos junto a la cafetería.