Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emocionante final de año de la Liga de los más peques del III Columnas
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

Emocionante final de año de la Liga de los más peques del III Columnas

Actualizado 16/12/2018
David Rodríguez

El partido entre Peluquería Esalza y Zumba Sisters concluyó en empate tras un final trepidante

A lo largo de la mañana dominical se disputó en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá la 2ª Jornada de la Liga Comarcal Prebenjamín del III Columnas, que era a su vez la última del 2018, ya que como es habitual la competición para por Navidad. Esta mañana de partidos fue muy entretenida, especialmente en lo que al segundo duelo se refiere, que tuvo un final trepidante.

Este partido estuvo protagonizado por Zumba Sisters y Peluquería Esalza, llegando a colocarse el primero de los equipos con un 3-1 a su favor. Sin embargo, en un arreón al inicio del último cuarto, Peluquería Esalza empató la contienda con dos goles casi seguidos. Este equipo llegó a ponerse por delante cuando quedaban unos 2 minutos, pero Zumba Sisters consiguió dentro del último minuto el empate (4-4) con el que concluyó finalmente el encuentro.

Previamente a este partido, jugaron Autos Castaño y Motoval, haciéndose con la victoria los primeros por un marcador de 3-1. La Liga Comarcal Prebenjamín del III Columnas regresará en el mes de enero.

Comentarios...