Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo Joven vive un ajetreado fin de semana con el concurso de puzles
X
decimosegunda edición

Guijuelo Joven vive un ajetreado fin de semana con el concurso de puzles

Actualizado 15/12/2018
Redacción

Esta tarde se celebra la segunda jornada en la que los participantes podrán afrontar la resolución de rompecabezas de 300 a 500 piezas según la categoría

Guijuelo Joven celebra este fin de semana la decimosegunda edición de su Concurso Intergeneracional de Puzles. Una treintena de participantes se han inscrito en la competición que finalizará en la tarde de hoy.

Ayer tuvo lugar la primera jornada del concurso, en la que jóvenes y mayores acometieron sus rompecabezas desde las cinco de la tarde. Los más rápidos en categoría adulta completaron el juego de 500 piezas en menos de dos horas, en la categoría grupal el puzle es de 300 piezas.

Hoy se desarrollará la segunda jornada y los participantes podrán afrontar sus rompecabezas desde las 17:00 hasta las 00:00 horas. Tal y como se anunció en la presentación, en esta ocasión se ha creado la categoría de categoría de grupo juvenil, que se suma a las de pareja familiar y parejas adultas.

Los premios se entregarán la semana que viene tras comparar los tiempos de realización de cada uno de los grupos participantes.

Comentarios...