Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juveniles y cadetes del III Columnas golean en La Alamedilla al FS San José
X
FÚTBOL SALA

Juveniles y cadetes del III Columnas golean en La Alamedilla al FS San José

Actualizado 09/12/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

La victoria de los cadetes fue muy amplia (2-10), mientras que en juveniles los locales dieron algo de guerra (5-11)

A diferencia de la gran mayoría de equipos del deporte mirobrigense, los juveniles y los cadetes del III Columnas no han podido hacer Puente, al tener que jugar en la mañana del domingo en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca capital frente a los respectivos equipos del FS San José.

Aunque tuvieron que madrugar un domingo más, al menos ambos partidos fueron prácticamente 'de trámite', algo que ya se podía intuir de forma previa viendo la posición clasificatoria de los equipos de San José: en juveniles iniciaban la jornada en penúltima posición, y en cadetes, en la última.

Juveniles y cadetes del III Columnas golean en La Alamedilla al FS San José   | Imagen 1En lo que respecta a la categoría Juvenil (que fue el primer encuentro que se disputó), los locales dieron un poco más de guerra, siendo un partido de gran producción ofensiva en la que se contabilizaron hasta 16 tantos, 11 por parte mirobrigense, que salen de sumar sendos hat-tricks de Sergio y Javi Toribio, un doblete de Diego Sendín, y goles adicionales de Diego Rubio, Pablo Ramos y Hamed.

Hay que apuntar que el FS San José se llegó a poner dos veces por delante (1-0 y 2-1), pero una vez los mirobrigenses cogieron la delantera ya no la soltaron, disparándose hasta un 2-8. Aunque los locales se pusieron las pilas en materia goleadora en el ecuador del 2º tiempo, llegando al 5-8, el III Columnas remató la faena con tres goles más en los compases finales. Con este triunfo, el III Columnas corta la miniracha de 2 derrotas consecutivas (ante los 2 primeros clasificados).

Mientras, en categoría Cadete, el marcador final fue aún mucho más contundente, con un 2-10 a favor del III Columnas, que estrenó el marcador pronto, en el 2', y que llegó a ponerse con un 0-7 a su favor. En este encuentro hubo un póker goleador de Jorge Crespo, un doblete de Diego Ruiz, y goles sueltos de Miguel, Iker (su primer gol de la temporada), Mario y Pablo.

Comentarios...